INFO

La nueva estética de imagen.

Estamos rodeados de imágenes, nuestras vidas son atravesadas por ellas. Antes el soporte estaba contextualizado, pero ahora es omnipresenteLa imagen se trata, se manipula, se retoca, se pervierte, busca un propósito. Pero en ocasiones la emergencia, apalea el sentido y aparece el horror, el errorEn Teknotrakitana, nos sentimos cómodos en la periferia, somos antropologos del error. Preguntamos a otras culturas, en otros metaversos, sobre el glich, los sistemas generativos, sus interfaces, buscamos comprender si existe un camino directo hacia el error, sabemos que es esquivo.

Qué es TE017T

TE017T es un encuentro para el trabajo, la experimentación lúdica, el intercambio y la creación en el territorio de las nuevas tecnologías y su aplicación al arte. Todos los contenidos de TE017T tienen un carácter didáctico y experimental, están basados en herramientas libres (Software y Hardware libre) y focalizados hacia la creación. Todos ellos parten desde un nivel básico, pudiéndose profundizar y/o especializar en función de los intereses de l@s participantes.

 Cómo funciona

TE017T se realiza en un único espacio (la Sala Polivalente del Centro de Arte Contemporáneo Huarte) por lo que tanto sus contenidos como las personas que participan en ellos son intercambiables y susceptibles de mutuo contagio. TE017T está basado en una estructura compuesta por 6 talleres exportables a diferentes nodos de trabajo, 4 charlas-conferencias y 6 actuaciones, todo ello interconectado y con un carácter complementario y transversal entre sí. 

 Dónde tendrá lugar

TE017T se realiza en el Centro de Arte Contemporáneo Huarte www.centrohuarte.es, en la localidad de Huarte a 4 Km de Pamplona. Se accede facilmente desde el el centro de Pamplona con la linea 4 de transporte público.

 Alojamiento

Si vienes de otra ciudad y necesitamos alojamiento hemos gestionado con un Albergue muy cercano al centro donde poder dormir y desayunar por 25